banner noticias

“Tarapacá en el Mundo: Puesta en valor del patrimonio Cultural” es el título del último ejemplar realizado por el proyecto "Puesta en valor digital y formación del capital humano, para el patrimonio intangible de Tarapacá"

 

Tarapacá en el Mundo realiza libro de memoria del proyecto
 
“Tarapacá en el Mundo: Puesta en valor del patrimonio Cultural” es el título del último ejemplar realizado por el proyecto "Puesta en valor digital y formación del capital humano, para el patrimonio intangible de Tarapacá", financiado mediante el Fondo de Innovación para la Competitividad - FIC - del Gobierno Regional de Tarapacá. 
La publicación contiene nueve artículos que testimonian las distintas experiencias de poner en valor el patrimonio tarapaqueño. “La fuerza de comunicar”, “Compartiendo y celebrando en Tarapacá” son solo algunos de los artículos plasmados en el libro. 
Además, de manera interactiva incluye códigos QR para ver de manera instantánea a través de teléfonos móviles los registros audiovisuales más destacados y los 15 documentales realizados.
El equipo de Tarapacá en el Mundo informará sobre su lanzamiento oficial y la disponibilidad del libro de manera gratuita en e-books.